7 de febrero 2019 - 09:53

Dallas Mavericks traspasó un jugador en pleno partido y lo mandó al banco

El alero de Dallas Mavericks, Harrison Barnes, fue sustituido ante Charlotte Hornets y cuando llegó al banco de suplentes recibió una noticia inesperada: fue traspasado a Sacramento Kings a cambio de Justin Jackson y Zach Randolph.

Son las últimas horas del mercado de pases en la NBA y el ritmo es frenético. Sin embargo, por primera vez en la historia sucede que un jugador es traspasado en pleno partido y tiene que abandonar el juego.

Luego del anuncio, LeBron James explotó en las redes sociales: "Déjame adivinar, esto es genial porque hicieron lo mejor para la franquicia, ¿no?. Traspasaron a este hombre mientras estaba jugando literalmente. No estoy criticando a quien lo traspasó porque esto es un negocio y hay que hacer lo que se crea que es mejor, sólo quiero que esto empiece a cambiar y que cuando un jugador quiere ser traspasado o deja una franquicia no sea un egoísta o un ingrato y cuando te intercambian, renuncian, cortan, etc. sea porque es lo mejor para ellos".

Algo parecido le pasó a Nik Stauskas días atrás. En pleno entrenamiento, un directivo de Portland Trail Blazers se acercó hasta el para pedirle que empaque sus maletas porque había sido traspasado a Cleveland Cavaliers.

Dejá tu comentario

Te puede interesar