Deportes

Darío Benedetto ya está en Marsella y fue presentado con un original video

El exdelantero de Boca llegó al conjunto francés y tuvo una presentación muy original. En un video de realidad virtual, el futbolista repasa toda la historia del gigante galo.

El delantero Darío Benedetto se unió a Olympique de Marsella para las próximas cuatro temporadas, con una presentación de video de realidad virtual, difundido hoy por el club francés en redes sociales.

"El Olympique de Marsella llegó a un acuerdo con el club Boca Juniors por el atacante internacional argentino", que pasó con éxito el reconocimiento médico este lunes, añadió el conjunto galo.

El club marsellés no quiso aumentar su oferta al nivel de la cláusula de rescisión, fijada en 21 millones de euros por la formación argentina, y el acuerdo se cifró en 16 millones de euros por Benedetto, al que le quedaban dos años de contrato con Boca Juniors, según el diario francés LEquipe.

El delantero que jugó 5 partidos con la selección argentina, que militaba en Boca Juniors desde 2016 luego de cuatro temporadas en México (en el Tijuana y en el América), y que va a tener su primera experiencia en Europa, se despidió de sus compañeros el pasado viernes.

Su antiguo equipo le dio las gracias este lunes publicando en las redes sociales una foto del futbolista con el mensaje "¡Hasta pronto, Pipa!".

El atacante estuvo presente el domingo en la derrota ante Nápoli (1-0) de Marsella en un amistoso en el Velódromo, y se sentó junto al presidente, Jacques-Henri Eyraud, el director deportivo, Andoni Zubizarreta, y su compañero Florian Thauvin, lesionado en el tobillo derecho.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario