Política

Darthés negó haber violado a Thelma Fardín: "Estoy muerto en vida"

"Yo nunca hice eso, yo nunca violé ni acosé a nadie... Nunca violé ni acosé a nadie", sostuvo el actor al invertir la versión y acusar a la actriz de Patito Feo de habérsele insinuado.

El actor Juan Darthés negó este jueves haber violado o acosado a la actriz Thelma Fardin, que lo denunció por haberla violado durante una gira de la serie juvenil “Patito Feo” por Nicaragua en 2009 cuando ella tenía 16 años.

"Yo nunca hice eso, yo nunca violé ni acosé a nadie... Nunca violé ni acosé a nadie", sostuvo Darthés durante una entrevista concedida al periodista Mauro Viale por América 24.

La versión de Juan Darthés

“Yo ya estoy muerto en vida”, repitió varias veces durante el trascurso de la charla, en el que negó la versión dada por la actriz el último martes durante la conferencia de prensa de la Colectiva Actrices Argentinas.

“Ella golpeó la puerta de mi habitación, yo la saqué de la habitación y le dije ‘vos estás loca’. Fui yo el que le dije que mis hijos tenían su edad. Como puedo saber lo que piensa ella, por qué lo hizo”, ralató al confirmar que viajará a Nicaragua a dar su testimonio.

“Ella se me insinuó, me quiso dar un beso”, describió sobre la situación en la habitación, en la que reconoció que ella fue para llamar para que le cambien la tarjeta.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora