Espectáculos

De Niro, completamente rejuvenecido en el tráiler de "El irlandés"

La película se estrenará en noviembre en los cines y un mes después en Netflix. Cuenta también con la actuación de Al Pacino y un presupuesto de u$s140 millones.

La producción de "El irlandés", de Martin Scorsese, publicó el tráiler y las primeras imágenes de su protagonista Robert De Niro rejuvenecido por computadora, uno de los aspectos más costosos de la nueva obra del director que también tendrá a Al Pacino y Joe Pesci y que llegará a Netflix a finales de noviembre.

Con un presupuesto de más de 140 millones de dólares, el filme será la producción más costosa de Scorsese, en parte por la técnica que utilizó el equipo de postproducción para rejuvenecer a los protagonistas mediante imágenes generadas por computadora, informó.

Las imágenes muestran a De Niro, de 76 años, varias décadas más joven y cómo envejece a través del tiempo.

El Irlandés - Tráiler oficial - Netflix.mp4

El filme que inaugurará el 27 de septiembre la 57 edición del Festival de Nueva York, se estrenará el viernes 1 de noviembre en las salas estadounidenses y un mes después estará disponible en la plataforma de Netflix, repite la misma estrategia que "Roma”, del mexicano Alfonso Cuarón, y programa un obligatorio estreno en las salas de cine para poder competir con festivales.

"El irlandés" es la novena colaboración entre De Niro y Scorsese, mientras que para Pacino será su primer trabajo con el afamado director estadounidense. Para Pesci marca la suspensión de un retiro que tenía al actor prácticamente inactivo desde fines de la década del 90.

Ambientada en los 60, "El irlandés", cuenta con un guion de Steve Zaillian creado a partir de la novela de Charles Brandt "I Heard You Paint Houses" y detalla la vida de Frank "el irlandés" Sheeran (De Niro), un mafioso sobre el que se especula que estuvo involucrado en la muerte del sindicalista Jimmy Hoffa (Pacino).

irlandes 2.jpg
<p>El estreno ser&aacute; en noviembre</p>

El estreno será en noviembre

El tráiler del filme muestra la primera comunicación telefónica entre los dos personajes centrales, y a través de la historia de Hoffa -desaparecido el 30 de julio de 1975- dará cuenta de una visión del funcionamiento interno, las rivalidades y las conexiones del crimen organizado y la política en Estados Unidos.

El elenco se completa con Harvey Keitel, Ray Romano, Bobby Cannavale, Anna Paquin, Stephen Graham, Stephanie Kurtzuba, Jack Huston, Kathrine Narducci, Jesse Plemons, Domenick Lombardozzi, Paul Herman, Gary Basaraba y Marin Ireland.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario