Deportes

De Rossi se pone a punto para Boca junto a Totti al ritmo de Karol G

El emblema de Roma subió una historia donde se lo ve corriendo junto al flamante refuerzo de Gustavo Alfaro. El miércoles viajará rumbo a Buenos Aires para sumarse el jueves al equipo dirigido por Gustavo Alfaro.

Daniele De Rossi continúa la puesta a punto en Italia para llegar de la mejor forma física a Boca. Este martes, el italiano salió a correr a un bosque de Sabaudia nada más ni nada menos que con el emblema de Roma Francesco Totti.

De Rossi se tomará un avión el miércoles rumbo a Buenos Aires, dónde arribará el jueves. Luego, se realizará la revisión médica y firmará contrato hasta el final de la próxima temporada, con la posibilidad de rescindir el vínculo en diciembre de este año.

Totti subió a su cuenta de Instagram una historia dónde está corriendo con De Rossi en un bosque de Sabaudia, ubicado a 100 kilómetros de Roma. Ambos se encuentran trotando al ritmo de la cantante colombiana Karol G, quien cantó la canción de la última Copa América “Vibra el continente” junto a Léo Santana.

De Rossi tenía pensado viajar a Argentina el pasado domingo. Sin embargo, desde la dirigencia de Boca le pidieron que se quede un par de días en Italia y no llegue a Buenos Aires hasta después del partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores frente a Athletico Paranaense, en un intento por no desviar el foco de atención.

La canción de Karol G que escuchaban De Rossi y Totti para entrenar

Karol G - Oceano

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario