Deportes

De Rossi se presentó en Boca: "No solo hay que ganar la Libertadores, tenemos que ganar todo"

El mediocampista fue presentado en una conferencia de prensa y anunció que le demandará "una semana o diez días" estar a punto. Aspira a debutar en el partido de Copa Argentina frente a Almagro.

El mediocampista italiano Daniele De Rossi afirmó que el objetivo de Boca no es sólo la Copa Libertadores, sino intentar "ganar todo" lo que compita durante la temporada.

"Mi objetivo son los que tiene Boca, que es mi equipo, que es este año y quién sabe cuánto tiempo. El objetivo de Boca es ganar la Libertadores, campeonatos, es ganar todo. Estoy acá para ayudar, dar mi aporte", indicó en conferencia de prensa, durante su presentación oficial.

El jugador de 36 años evaluó que necesitará "una semana o diez días" para acondicionarse futbolísticamente a la idea del entrenador Gustavo Alfaro, que planea su debut por la Copa Argentina frente a Almagro.

"Yo me entrené casi los dos meses que estuve quieto, me entrenaba duro. Pero una cosa es entrenarse solo corriendo dos horas como un loco, otro es jugar a la pelota, necesitaré una semana, diez días, no lo sé. Esto lo decidirá el DT", sostuvo.

Sobre el público argentino destacó: "Elegí venir a un país con la gente más loca por el fútbol" y luego aclaró: "En estos dos meses salió que mi familia estaba aterrada por venir acá y quiero decirles que no es así. Si no hubiese educado a mis hijos para vivir en un lugar donde lo hacen 14 millones de personas, sería un error".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario