Edición Impresa

"Deberían debatir con los que piensan distinto"

Lo dijo Agustina Ciarletta, concejal de Cambiemos en San Fernando. El destinatario, el jefe comunal Luis Andreotti. "Las tasas son de las más caras de la provincia", disparó la edil.

La edil Agustina Ciarletta estuvo de paso en el programa radial “Aquí no ha pasado nada”, un espacio de Zona Norte Diario Online. Aseguró que le gustaría ser candidata a intendenta y analizó la gestión del intendente local. “Hay cosas que no van, que tienen que ver con la transparencia”, aseguró.

“Tenemos claro que es un año de elecciones, pero seguimos trabajando día a día resolviendo los reclamos de los vecinos como siempre, sin parar”, reconoció la concejal, quien admitió que le gustaría ser la candidata a intendenta este año. “Sería un desafío interesante. Estoy enamorada de este lugar, camino el territorio todos los días y creo que tenemos mucho para aportar, sobre todo esta visión de trabajar en equipo que va mucho más allá de Cambiemos, sino en favor de lo que el sanfernandino necesita”.

Con respecto a la gestión de Luis Andreotti, Ciarletta disparó: “El Ejecutivo ante cada pedido de informes decide enviarlos al archivo. Cuando no tenés información no podés mejorar y ese es uno de los principales desafíos de Gobierno actual, incluso animarse a debatir con los que piensan distinto”.

“Desde la política interna siempre pienso que hacen faltan consensos. Hacia afuera, depende las zonas, cambian los reclamos de los vecinos; en algunos barrios hay problemas de poda, en otros no hay recolección diferenciada, las tasas son un reclamo constante ya que son de las más caras de la provincia y después en materia de atención al vecino hay muchas demoras. En definitiva todo lo que se relaciona con la cercanía hay que mejorarlo”, sentenció la concejal de Cambiemos.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario