Política

Debut de campaña para el "tridente de Todos" en Provincia

Alberto Fernández, Axel Kicillof y Sergio Massa se mostrarán juntos por primera vez en la campaña. Recorrida por Necochea para apoyar a candidato del Frente Renovador y agenda ligada a los aumentos tarifarios.

En el marco de un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia, el Frente de Todo dará el puntapié inicial a su campaña con las tres principales figuras políticas del espacio para en estas elecciones.

El precandidato presidencial Alberto Fernández, el aspirante a la gobernación bonaerense Axel Kicillof y el primero en la lista de diputados nacionales por el peronismo Sergio Massa compartirán una recorrida por la ciudad de Necochea. Será la primera vez en que los tres se muestren juntos desde la oficialización de las candidaturas en junio pasado.

Vale recordar que sobre el cierre de listas Massa y Fernández se sacaron una foto para sellar la unidad del peronismo y que la semana pasada el líder del Frente Renovador y el exministro Kicillof se mostraron junto a una veintena de intendentes peronistas del PJ.

massa kici.jpg

Por lo pronto, será la primera postal de campaña del “tridente de Todos” en el territorio bonaerense y que servirá también para apoyar la candidatura a la reelección del intendente massista Facundo López. La agenda en Necochea arrancará por la mañana con una actividad donde está prevista una reunión con integrantes de la Asociación de Clubes Deportivos.

Luego, Fernández, Massa, Kicillof y el jefe comunal brindarán una conferencia de prensa conjunta. El lugar del evento será el Club del Valle, el único que logró un recurso de amparo favorable este año para frenar el aumento en la tarifa de gas.

La recorrida por Necochea será la segunda parada del precandidato presidencial por la Costa durante este fin de semana largo. Alberto Fernández visitó este lunes Mar del Plata en donde le pidió "a los argentinos que están enojados" que le den "la oportunidad de confiar una vez más" en el kirchnerismo porque el espacio ha "aprendido".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario