Deportes

Debutó Heinze en la goleada del Real Madrid

Real Madrid edificó hoy un concierto de goles y fútbol ofensivo ante un descolorido Villarreal al que venció por 5-0 y quedó como solitario líder de la Liga Española de fútbol, en la que Barcelona ganó con polémicas.

El argentino Heinze debutó en el conjunto madridista al ingresar en el segundo tiempo. Su compatriota Gago también entró en el complemento. Saviola no jugó.

Raúl González (38'), el holandés Wesley Sneijder (47 y 72'), su compatriota Ruud Van Nistelrooy (72') y José María Gutiérrez "Guti" (79') marcaron para el equipo del alemán Bernd Schuster.

La goleada sobre el Villarreal del entrenador chileno Manuel Pellegrini, que sumaba 18 partidos sin caídas, dejó a Real Madrid como único líder del torneo con seis unidades, el único con puntaje ideal.

Detrás de los madrileños marchan Mallorca, Barcelona, Valladolid y Murcia, todos con 4; Sevilla (un partido postergado), Almería, Villarreal y Valencia con 3.

Raúl González marcó el primer tanto tras recibir un gran pase de Wesley Sneijder, lanzado desde 30 metros y el holandés volvió a inflar la red con un notable tiro libre, al comenzar el segundo tiempo.

Dos minutos después Van Nistelrooy marcó el tercero tras recibir de Sergio Ramos, quien recibió una tarjeta amarilla por levantarse la casaca y mostrar la leyenda "hermano, no te olvidamos" en referencia a Antonio Puerta, el fallecido jugador de Sevilla.

Sneijder marcó su segundo tanto luego y se convirtió en goleador del certamen, mientras que Guti cerró la cuenta con un remate desde fuera del área.

En otro partido del segundo turno del domingo, Mallorca y Atlético de Madrid empataron 1-1 con tantos de Daniel Güiza (18') para los locales y el argentino español Mariano Pernía (77') para los visitantes.

El argentino Sergio "Kun" Aguero, de gran actuación, falló en dos nítidas oportunidades, que pudieron haber plasmado la victoria de Atlético, dirigido por el mexicano Javier Aguirre.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario