Deportes

Defensa y Banfield no estuvieron lúcidos y sólo consiguieron un punto

Defensa y Justicia y Banfield igualaron 0 a 0 en un discreto encuentro que disputaron en el estadio del equipo de Florencio Varela en el marco de la quinta fecha de la Superliga.

El conjunto dirigido por Mariano Soso sigue sin poder ganar de local ya que acumula dos derrotas y este empate, mientras que el "Taladro" aún no logró quedarse con los tres puntos de visitante.

El primer tiempo fue discreto y las jugadas más claras las tuvo Defensa y Justicia, la primera a los 6 minutos cuando Nicolás Maná, desde dentro del área por la derecha, envió un remate y la pelota rebotó en el ángulo izquierdo del arco defendido por Esteban Conde.

Embed

Cuatro minutos más tarde, el elenco de Florencio Varela tuvo otra posibilidad para abrir la cuenta cuando Neri Cardozo desde dentro del área por la izquierda disparó y el balón rebotó en el palo izquierdo del arquero.

Defensa y Justicia tuvo otra chance a los 32 minutos con un remate de Alexis Castro que retuvo sin problemas Esteban Conde, mientras que a los 41 la oportunidad fue para Banfield por medio de un tiro de Sergio Vittor que atajó Ezequiel Unsaín.

Ya en el segundo tiempo, el encuentro no tuvo demasiadas emociones debido a que ninguno de los dos equipos tuvo ideas como para generar jugadas de peligro y una de las pocas llegadas la tuvo Defensa y Justicia.

La misma fue a los 36 minutos mediante un disparo de Nicolás Fernández que se fue desviado y de esta manera ambos equipos, de flojo arranque en la Superliga, siguen sin poder tener una buena performance en el certamen.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario