Deportes

Demichelis comenzará su carrera como DT en un grande de europa

Asumirá el cargo en el equipo sub 19 de Bayern Munich. El exfutbolista jugó en el club alemán durante siete temporadas, desde 2003 a 2010.

Bayern Munich anunció el jueves que Martín Demichelis entrenará a su equipo sub 19 y que el exgoleador alemán Miroslav Klose seguirá a cargo del sub 17.

"Martín está orgulloso de regresar al club que ama y fortalecerá nuestra academia con su calidad y experiencia internacional. Martín conoce el club y se identifica con nuestra filosofía", manifestó el un comunicado el director deportivo del club, Hasan Salihamidzic.

El argentino, de 38 años, jugó en Bayern Munich entre 2003 y 2011, periodo en el que compartió equipo con Klose y Salihamidzic.

Por su parte, Klose seguirá dirigiendo a la sub 17 del elenco bávaro, puesto que ocupa desde mediados de 2018.

"Miro y yo volvimos a discutir qué es lo mejor para el Bayern", agregó Salihamidzic. "Hemos acordado que seguirá siendo entrenador del sub 17 por un año más. Ese era el deseo de Miro y todos apreciamos su trabajo como entrenador", finalizó.

Klose es el máximo artillero en la historia de los Mundiales, con 16 anotaciones, y de la selección alemana, con 71 tantos.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario