El punto más espectacular del Abierto de Australia: ¡le pegó del otro lado de la red!

Deportes

El español Pablo Carreño Busta hizo algo inédito en el Grand Slam australiano y ya se perfila para ser el mejor punto del año en la ATP. La pelota tomó un efecto extraño y tuvo que correr hasta la red para rematar del lado de su rival.

En una de las canchas secundarias del Abierto de Australia, el Kia Arena, se dio el más extraño y mejor punto del torneo. En el octavo game del tercer set, Pablo Carreño Busta consiguió ponerse break-point frente al holandés Tallon Griekspoor de manera espectacular.

El español defendió en el fondo de cancha tirando un globo, el holandés metió un errático smash, la pelota tardó un tocar tierra y picó con un efecto extraño, yendo para atrás. Carreño Busta corrió hasta la misma y se aprovechó por completo de la inédita situación: definió el punto del lado de Griekspoor, para quebrarle el saque y ganarle un game clave.

Embed

En definitiva, Carreño Busta ganó ese set, pero debió batallar durante cuatro horas y 10 minutos en definitiva para imponerse por 6-3, 6-7 (6-8), 7-6 (7-3), 3-6 y 6-4.

Dejá tu comentario