Acasuso llegó a la final de Sopot
-
Tenía todo para ser uno de los mejores ciclistas de su generación pero por un insólito error recibió 60 perdigones en su espalda
-
Argentina no pudo con Brasil y se quedó con las ganas de gritar campeón en el Mundial de Futsal
El marcador final está hablando de la superiodidad del 'Chucho', que en dos sets demostró una mayor variedad de golpes y efectividad.
Un triunfo que lo colocó en la final y gane o pierda, sin dudas que le permitirá encarar lo que resta de la temporada con mayor optimismo, y además también la posibilidad de ascender en el ranking, donde ha quedado muy relegado.
El misionero se instaló en semifinales tras vencer al austríaco Werner Eschauer (53), al argentino Sergio Roitman (67) y al alemán Florian Mayer (35), y ayer jugó su mejor partido ante Montañes, quien había eliminado del torneo a dos argentinos: Mariano Zabaleta (85) y Martín Vassallo Argüello (87).
Acasuso asumirá hoy un compromiso por demás complicado ante un especialista en superficies de polvo de ladrillo como el español Robredo, con quien mantiene un historial igualado con dos triunfos para cada uno.
El argentino le ganó a Robredo en los Masters Series de Cincinnati 2005 y Toronto 2006, y perdió en Wimbledon y Long Island, ambas veces en 2003.
El tenis argentino conquistó este año cinco torneos de la ATP y tiene por segunda semana consecutiva a un finalista en el circuito mayor, tras la consagración del tandilense Juan Mónaco el domingo pasado en Kitzbuhel.
Mónaco conquistó este año también los títulos en Buenos Aires y Poertschach, mientras que Guillermo Cañas fue campeón en Costa Do Sauípe y Juan Ignacio Chela en Acapulco.
Dejá tu comentario