No juega en la cancha, pero sí en la computadora: Agüero presentó su equipo de eSport

Deportes

Lesionado y en pandemia, el delantero de Manchester City aprovechó su tiempo libre para reinvertarse y convertirse en el gamer más visto de los últimos meses.

Sergio Agüero se reinventó en la pandemia y mostró su faceta gamer que lo convirtió en una estrella de Internet. Ya no por sus goles, en estos momentos se recupera de una lesión, sino por sus videos e interacciones con sus seguidores.

Agüero ahora fue por más y presentó su equipo de deportes electrónicos llamado KRÜ mediante una transmisión en vivo realizada a través de su canal de Twitch.

La noticia se presentó bajo el slogan “vamos a jugar”, una frase que el futbolista surgido de Independiente popularizó en una de sus transmisiones y que se hizo furor entre sus seguidores, a quienes les pidió que los que se unan a su equipo “amen lo que hagan y lo disfruten”.

KRÜ (que tiene su raíz en la palabra Crew escrita con la K de Kun y la diéresis del apellido Agüero) apuntará a las competiciones, la creación de contenido y la generación de eventos. Comenzará a jugar en el FIFA para luego abrir expandirse a otras actividades del mundo de los deportes electrónicos como sería el Counter Strike o el League of Legends.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario