Sergio Agüero: se viralizó un video que demuestra que jugó con la rodilla lesionada

Deportes

El delantero de Manchester City ya sufría fuertes dolores, inclusive cuando estaba sentado. Ya fue operado en Barcelona.

Sergio Agüero ya se encuentra en Barcelona para someterse a una artroscopia en la rodilla izquierda luego que se confirmara la rotura de meniscos. La lesión se produjo en el duelo entre el Manchester City y Burnley, aunque un video demuestra que el “Kun” ya estaba con dolores antes de jugar dicho encuentro.

Días antes del partido, el delantero realizó un Twitch en vivo para sus fanáticos. Mientras leía mensajes y realizaba consultas, se ve como Agüero deja todo para tomarse la rodilla izquierda porque sintió un fuerte dolor: "Me tiró, en serio, la…”.

Durante cerca de un minuto, el delantero estuvo realizando ejercicios de elongación y tomándose la zona. Días después, el ex Independiente recibió un planchazo del defensor Ben Mee durante el encuentro entre el City y el Burnley, que lo obligó a retirarse del campo de juego sin poder apoyar bien con su pierna izquierda.

Embed

"Los estudios que me realizaron esta mañana (por el martes) confirmaron una lesión en la rodilla izquierda. Una lástima pero estoy de muy buen ánimo para afrontar todo y volver de la mejor manera posible. ¡Gracias a todos por los mensajes!", dijo el atacante en su cuenta en Twitter. Un día más tarde fue operado en Barcelona.

Según la prensa inglesa, la recuperación le demandaría unas seis semanas, por lo que se perdería lo que resto de la temporada.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario