Banco Patagonia sponsor del Argentina Open

Deportes

La entidad bancaria se suma al torneo de tenis con más historia de Sudamérica, que tendrá figuras como Dominic Thiem, Diego Schwartzman entre otros. Habrá beneficios exclusivos para sus clientes en la preventa de tickets a partir del 25 de noviembre para la edición 2020.

El Argentina Open contará en 2020 con el austríaco Dominic Thiem, Diego Schwatzman y ahora también suma, como nuevo sponsor, el Banco Patagonia. Desde el lunes 25 de noviembre y hasta el 4 de diciembre (o hasta agotar stock), los clientes del banco podrán acceder a la preventa exclusiva de tickets, con el 15% de descuento, 3 cuotas sin interés y canje de entradas por puntos acumulados en Club Patagonia En tanto, quienes paguen con American Express, obtendrán un 5% adicional de descuento. La preventa se realizará a través de todos los canales de venta de la red Ticketek.

El torneo con más historia de Sudamérica se disputará entre el 8 y el 16 de febrero, en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, y ya tiene confirmadas las presencias de Thiem, número 4 del mundo, y Schwartzman, líder de la selección argentina de tenis que disputa esta semana las Finales de la Copa Davis en Madrid.

"Esta alianza con Banco Patagonia es para nosotros un acuerdo estratégico que nos permite darles a los fans del tenis mayores oportunidades para acceder al mejor tenis del mundo. Por nuestro torneo pasaron todos los mejores jugadores argentinos y grandes figuras mundiales de estos tiempos, como Rafael Nadal, Dominic Thiem, a quién volveremos a tener, Stan Wawrinka, Gael Monfils, Kei Nishikori, Jo-Wilfried Tsonga, David Ferrer, sólo por mencionar algunos", comentó Martín Jaite, director del torneo.

En tanto, Laura Varela, Gerente Ejecutivo de Planeamiento Estratégico, Marca y Comunicación de Banco Patagonia, expresó: “A través de este acuerdo con el Argentina Open buscamos además de ampliar los beneficios que ofrecemos a nuestros clientes, ofrecer experiencias inolvidables como es el tenis, uno de los deportes más populares de la Argentina”.

El certamen cumplirá 20 años la próxima temporada, marca que ningún otro torneo de la región puede exhibir, reforzando su categoría de evento tenístico internacional de mayor prestigio y vigencia de Sudamérica.

Además de Banco Patagonia, los patrocinadores que ya confirmaron su apoyo al torneo son San Cristóbal Seguros, Axion, Peugeot, Emirates, Marriott, American Express, Fila, Isdin, Medicus, Wilson, Clarín y Radio Metro.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario