Atajó el penal dos veces pero ambas fueron anuladas, lo que ocurre en el tercer disparo es increíble

Deportes

El hecho ocurrió en la tercera división del fútbol turco. El arquero entró en el libro Guinness tras contener tres veces el penal.

El fútbol no para de sorprender y en Turquía regaló otra página de hazaña cuando un arquero de la tercera división contuvo tres veces el mismo penal que hicieron repetir por supuestos adelantamientos.

La secuencia fue la siguiente: el primer penal fue pateado a la derecha del arquero, rasante contra el césped y hasta allí fue el guardameta, pero cuando estaba festejando junto a sus compañeros, notó que el juez de línea llamaba al árbitro para avisarle que se había adelantado. Y para colmo recibe la amonestación.

Tras las protestas, el mismo ejecutante agarró la pelota y decidió repetir la dirección del disparo: rasante junto al palo derecho. Y hasta allí fue el uno, que volvió a desviar el penal. Pero cuando estaba levantando su puño para celebrar, notó lo inverosímil. Otra vez el asistente había anulado la acción y el arquero recibido la segunda amarilla.

Para la tercera chance, el rematador eligió cambiar el tiro y le pegó a media altura sobre el palo izquierdo. El arquero, que era un defensor, esperó y fue hasta allí y desvió la pelota hacia el córner.

No hubo más que hacer, la tercera fue la vencida y el festejo desaforado.

Dejá tu comentario