Arsenal no pudo meterse en cuartos

Deportes

En Sarandí, igualó 1-1 con Sporting Cristal y no pudo revertir la derrota 2-1 en Perú. Ganaba con gol de Albertengo y se clasificaba, pero la visita encontró la paridad a cinco minutos del final y se terminó el sueño del equipo argentino.

Arsenal quedó eliminado de la Copa Sudamericana al empatar con Sporting Cristal en un gol, en Sarandí, en la revancha de la llave de octavos de final de la Copa Sudamericana.

Los goles fueron convertidos en el segundo tiempo por Lucas Albertengo, para el 'Arse', y Cristofer Gonzáles para el equipo visitante. El partido de ida había sido ganado por los peruanos (2-1).

Formaciones:

Arsenal: Alejandro Medina; Gastón Benavidez, Mateo Carabajal, Gastón Suso, Emiliano Papa; Valentín Larralde, Leonel Picco, Juan Andrada, Nicolás Castro; Bruno Sepúlveda y Lucas Albertengo. DT: Sergio Rondina.

Sporting Cristal: Alejandro Duarte; Jhilmar Lora, Omar Merlo, Gianfranco Chávez, Nilson Loyola; Horacio Calcaterra, Jesús Castillo; Gerald Távara, Christopher González, Alejandro Hohberg y Marcos Riquelme. DT: Roberto Mosquera.

Árbitro: Raphael Claus (Brasil).

.

Dejá tu comentario