Coria perdió en Cagliari y ya no quedan argentinos

Deportes

El rosarino fue derrotado 7-6 (5), 3-6 y 6-3 por el australiano Millman en el debut. El lunes había sido eliminado Pella.

El rosarino Federico Coria quedó eliminado del ATP 250 de Cagliari, en Italia, al perder este martes en la ronda inicial con el australiano John Millman por 7-6 (5), 3-6 y 6-3, y con su derrota no quedan tenistas argentinos, puesto que el lunes había caído el bahiense Guido Pella.

Coria, nacido en Rosario y ubicado en el puesto 86 del ranking mundial de la ATP, batalló durante tres horas y cuarto antes de caer ante Millman (44), próximo rival en octavos de final del serbio Laslo Djere (57), quien venció al italiano Federico Gaio (137) por 6-4 y 6-2.

El Sardegna Open había tenido el lunes la eliminación de Pella (48), quien volvió a competir luego de dos meses tras haberse contagiado coronavirus (se perdió la gira de polvo de ladrillo en Sudamérica, y también el Masters 1000 de Miami) y cayó ante el bielorruso Egor Gerasimov (80) por 6-4 y 6-0.

El ATP de Cagliari, en la isla italiana de Cerdeña, se juega sobre polvo de ladrillo, repartirá premios por 408.800 euros y tiene como máximo favorito al título al británico Daniel Evans (32), quien debutará directamente en los octavos de final ante el italiano Lorenzo Musetti (90) o el austríaco Dennis Novak (101).

Dejá tu comentario