Conmoción en Australia: murió el reconocido exsurfista Chris Davidson

Deportes

Considerado una leyenda de ese deporte, Davidson protagonizó una pelea callejera en las afueras de un bar, y murió tras un fuerte golpe de puño en la cara.

El reconocido y leyenda nacional del surf australiano, Chris Davidson, perdió la vida el pasado sábado tras protagonizar una pelea callejera en las afueras de un bar de Nueva Gales al Sur.

El impacto del golpe que recibió en la cara fue tan grande, que terminó impactando su cabeza contra el asfalto y falleció al llegar al hospital.

El exdeportista de 45 años, fue encontrado por las autoridades de emergencia con vida, aunque inconsciente, en el suelo. El equipo de paramédicos lo trasladó en ambulancia hasta el hospital de Kempsey, donde finalmente el surfista murió.

Por el hecho, un hombre de 42 años fue detenido en la madrugada del domingo acusado de la agresión que provocó la muerte de Davidson, quedando bajo custodia policial sin posibilidad de libertad bajo fianza, detalla La Nación.

“Davo era un surfista de increíble talento y un verdadero compañero en nuestro deporte y comunidad. Nuestros pensamientos están con sus dos hijos, amigos y familia en este momento”, se expresó, a través de un comunicado, la asociación local Surfing Australia.

Dejá tu comentario