El argentino Franco Girolami logró un gran triunfo en el TCR Europeo

Deportes

El piloto nacional se quedó con la victoria en el autódromo de Algarve, Portimao, Portugal. La segunda fecha está prevista para el 21 y 22 de mayo en Francia.

El argentino Franco Girolami, con Audi, se llevó hoy un gran triunfo en la segunda carrera del TCR Europeo de automovilismo del fin de semana, correspondiente a la primera fecha del campeonato que se corrió en el autódromo de Algarve, Portimao, Portugal.

El cordobés de Isla Verde, de la escudería Comtoyou Racing, subió a lo más alto del podio y escuchó el Himno Nacional Argentino, flanqueado por sus escoltas el español Pepe Oriola y el neerlandés Tom Coronel, compañero de equipo.

Girolami largó quinto y de manera sorprendente avanzó hasta el segundo lugar de la fila india, detrás de Oriola, a quien superó sobre mitad de carrera para asegurar, con más de dos segundos de ventaja, su primera vez con la marca alemana de los cuatro anillos.

El argentino, subcampeón de la categoría, había finalizado quinto en la carrera del sábado en el circuito portugués.

La segunda fecha del TCR Europeo está prevista el 21 y 22 de mayo en el autódromo Paul Ricard, de Le Castellet, Francia.

Dejá tu comentario