El mal momento que sufrió Roberto Ayala: fue víctima de un robo en Zárate

Deportes

El exfutbolista y actual integrante del equipo técnico de la selección Nacional, Roberto Ayala, sufrió esta mañana un robo en la ruta 9 a la altura de la localidad bonaerense de Zárate, informaron fuentes judiciales y de la Policía.

En la mañana de este lunes un integrante del cuerpo técnico de la selección argentina sufrió un robo en Zárate. El hecho de inseguridad se produjo cerca de las 8 cuando Roberto Ayala, de 48 años, se movilizaba en un auto Renault Koleos por la ruta 9 a la altura del kilómetro 81, y una de las cubiertas explotó al pisar un adoquín.

El exfutbolista detuvo la marcha y notó que había varios adoquines en la ruta, y cuando se disponía a cambiar la rueda aparecieron tres delincuentes armados.

Los asaltantes redujeron a Ayala y lo obligaron a entregar su celular y la billetera con dinero. Con el botín en su poder los delincuentes escaparon y el excapitán de la selección nacional de fútbol alertó a la Policía cuando fue asistido por un automovilista.

Inmediatamente, llegaron al lugar del hecho policías del Comando de Patrullas de Zárate y los efectivos iniciaron la pesquisa.

Temas

Dejá tu comentario