Barcelona cedió ante la presión de los sponsor y Messi jugará el amistoso en Corea del Sur
-
Cuando la exigencia deportiva se cobra vidas: la trágica historia de Kelly Catlin
-
La historia del militar que ganó dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos y murió envenenado en prisión acusado de narco
El argentino fue el gran reclamo para la lucrativa gira del Barcelona y los dirigentes de la K-League, organizadores del evento, contemplan la posibilidad de pedir una compensación económica al club azulgrana si el argentino no juega al menos 30 minutos, según consta en el contrato firmado.
El internacional argentino se incorporó el pasado fin de semana al trabajo de sus compañeros junto al brasileño Dani Alves, tras la participación de ambos en el Mundial de Sudáfrica. Recién llegado de Argentina, el joven jugador barcelonista tomó otro avión para viajar con el Barcelona hacia Corea del Sur.
Por tanto, Messi ha dado en pocos días casi la vuelta al mundo y apenas se ha entrenado, por lo que Guardiola decidió que no contará con su gran figura mañana y puso en duda también la presencia de Alves por idéntico motivo.
El partido de mañana se disputará en el estadio mundialista de Seúl y, según lo anunciado por Guardiola, el Barcelona presentará un equipo lleno de jugadores juveniles, para desencanto de la hinchada local.
El técnico del Barcelona indicó que espera que los aficionados surcoreanos disfruten del fútbol del equipo catalán y no dudó en asegurar en que "será un buen partido".
Tras el encuentro en la capital de Seúl, la expedición del Barcelona volará hacia Pekín para participar el domingo en un choque ante el Guoan chino.
Dejá tu comentario