Barcelona y Atlético no se bajan de la punta
-
Carabelli, la única alegría argentina del día en el Masters 1000 de Miami
-
Lautaro Martínez será baja ante Uruguay y Brasil por un desgarro en el isquiotibial

Messi y Simeone, grandes artífices de los presentes de Barcelona y Atlético de Madrid.
Pedro logró el segundo tras recibir un pase de Messi hacia la izquierda, donde apareció el delantero para cruzar un disparo colocado.
El tercero fue obra del chileno en una jugada calcada a la del segundo tanto, en que Messi entregó a su izquierda a Pedro, que en vez buscar el gol, envió un centro cerca de la línea de gol al chileno.
El extremo holandés de Barcelona, Ibrahim Afellay, operado hace cinco meses para atajar una lesión recurrente en un muslo, regresó a los terrenos al sustituir en el 87 a Alexis.
Por su parte, Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone y con el mediocampista José Sosa desde el inicio, volvió al triunfo y a la punta de la liga española tras vencer, como visitante, a Rayo Vallecano por 4-2, en el marco de la fecha 21.
David Villa, en dos oportunidades, el turco Arda Turan, tras asistencia de Sosa, y Diego Costa marcaron los goles del equipo de la capital española, que tras dos empates consecutivos volvió a sumar de a tres puntos y sigue en la lucha por el título.
Sosa, de 28 años y exfutbolista de Estudiantes de La Plata, completó un buen partido en su debut como titular en la liga (ya lo había hecho por Copa del Rey) y fue reemplazado a los 16 minutos del segundo tiempo.
El delantero Joaquín Larrivey, ex-Huracán, Vélez Sarsfield y Colón de Santa Fe, y Jonathan Viera, quien falló un penal con el partido 0-1, convirtieron los descuentos del local.
Al finalizar el encuentro, Simeone destacó que sus dirigidos forman "un equipo de hombres" que se supera en las "dificultades".
"El equipo está trabajando enormemente bien. Tenemos 54 puntos, una cosa increíble. Felicitar a los jugadores por cómo se recomponen de las situaciones difíciles de partido", afirmó el entrenador argentino.
En otro encuentro, Emiliano Armenteros, ex-Banfield e Independiente, anotó para Osasuna que fue goleado, como local, por Athletic Bilbao 5-1, que se mantiene en puestos de clasificación a las copas europeas.
Y en primer turno, Almería, con Sebastián Dubarbier y Marco Torsiglieri como titulares, derrotó a Getafe, que tuvo a Lisandro López, por 1-0.
La fecha 21 también registró los siguientes resultados: Viernes: Celta de Vigo 4- Betis 2.
Sábado: Real Madrid 2- Granada 0; Valladolid 1- Villarreal 0; Valencia 2- Espanyol 2; Sevilla 2- Levante 3.
Dejá tu comentario