Barcelona piensa en un ex–San Lorenzo para formar dupla de ataque con Lionel Messi

Deportes

Ezequiel "Chimy" Ávila aparece en el radar del club catalán por la lesión de Luis Suárez. Se encuentra atravesando un gran momento en Osasuna.

El Barcelona está buscando alternativas para suplantar a Luis Suárez en la delantera y la primera que surgió es la de Ezequiel “Chimy” Ávila. El ex–San Lorenzo atraviesa un gran momento en el Osasuna.

Suárez estará cuatro meses de baja por una operación en su rodilla. Es por ello que Barcelona está buscando un delantero alternativo y el nombre del “Chimy” comenzó a sonar con fuerza.

El club catalán quería reforzarse con un delantero de primer nivel y el que sonaba más fuerte era Lautaro Martínez. Sin embargo, se le está complicando negociar por los montos elevados que exigen los equipos por sus jugadores en el actual mercado de pases.

Chimy.jpg
Ezequiel "Chimy" Ávila.

Ezequiel "Chimy" Ávila.

Es por ello que a los dirigentes se les ocurrió buscar a un delantero de buen rendimiento y con bajo perfil. Ávila acumula 9 goles en el actual torneo, está a 4 de Lionel Messi, y el pasado sábado marcó otro en la Copa del Rey.

Antes de llegar al Osasuna, Ávila defendió la camiseta de Huesca. Allí jugó 69 partidos y marcó 19 goles.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario