El VAR y una polémica decisión en un gol de Messi

Deportes

La "Pulga" había anotado su segundo gol personales, el tercero del Barcelona, pero el árbitro lo anuló por supuesta mano. Los catalanes derrotaron 3-1 a Napoli y están en cuartos.

Lionel Messi dejó atrás los enojos por el funcionamiento del equipo y los malos resultados en la Liga de España. Fue la pieza esencial para que Barcelona derrote 3-1 al Napoli y clasifique a los cuartos de final de la Champions League. Hizo rendir a su equipo y anotó un tanto. Había marcado uno más, pero la tecnología le jugó en contra.

Luego de convertir el segundo tanto que estiraba la ventaja entre el Barcelona y el equipo italiano, llegó otra excelente jugada colectiva, a los 30 minutos de juego, que terminó con la definición de la "Pulga".

barcelona napoli.mp4

Minutos después, el árbitro Cuneyt Cakir lo anuló tras consultarlo en el VAR por una mano dudosa. En un primer momento, el turco lo había otorgado como válido pero después de ver varias repeticiones, interpretaron que la pelota había tocado la mano de Messi cuando el capitán del Barcelona bajó de pecho la pelota y terminó de manera excelente la jugada.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario