¿Qué opina el nuevo entrenador de Barcelona sobre Messi?

Deportes

Quique Setién, de reciente pasado en Betis, es un admirador del rosarino, a quien le destacó, más allá de su rendimiento futbolístico, lo que genera en sus compañeros. Además, ponderó sus festejos de goles, en los que busca siempre a su asistidor y la voracidad que tiene para no detenerse ante cada falta y seguir jugando.

Quique Setién es el hombre elegido por la dirigencia de Barcelona para hacerse cargo del primer equipo tras la salida de Ernesto Valverde.

El entrenador de reciente paso por Betis opinaba esto sobre Lionel Messi cuando el rosarino llegaba a los 500 goles convertidos, en el año 2017.

“Lo que más me gusta de Messi es, primero, que es capaz de hacer lo mejor y hacerlo todo los días. Que lleva diez años ofreciéndonos cada año y cada partido algo que se nos queda en la memoria”, comenzó.

“Pero a mí lo que más me gusta de Messi es verlo hacer goles históricos como el del otro día y lo primero que hace es pararse y señalar al compañero, agradeciéndole el pase. Luego va a abrazarse al compañero y suma a todo el equipo”, continuó.

“En la falta que le hace Sergio Ramos en la mitad de cancha, él todavía quiere levantarse y continuar con el balón sin ninguna intención de engañar o provocar. Él solamente se dedica a jugar al fútbol, a lo que le gusta”, aseveró.

“Esto es algo que para los que sentimos de esa manera es un lujo verlo. Porque no vi a Distefano, no vi a Pelé, pero he podido ver a Messi y esto es único. Cuando aparezca otro ya estaré en cochera (muerto), finalizó.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario