Bianchi dejó afuera a Silva para el partido en Ecuador

Deportes

El DT de Boca Juniors, Carlos Bianchi, descartó al uruguayo Santiago Silva para visitar el miércoles a Barcelona, campeón del fútbol de Ecuador, en su segundo compromiso por el grupo 1 de la Copa Libertadores.

Un día después de la derrota con All Boys, por el torneo Final, el "Virrey" dejó al centrodelantero fuera de la lista de 19 convocados para ese partido, al igual que al mediocampista derecho Guillermo "Pol" Fernández.

Para esa posición, fueron citados por primera vez para un partido oficial Pablo Ledesma y Diego Rivero, que se recuperaron de distintas lesiones.

Además, también integrará la delegación el arquero Agustín Orión, ya repuesto del esguince de tobillo derecho que le impidió jugar ayer en Floresta.

Los citados para viajar a Guayaquil fueron los siguientes: Orion y Oscar Ustari (arqueros); Clemente Rodríguez, Matías Caruzzo, Emiliano Albín, Claudio Pérez, Guillermo Burdisso y Christian Cellay (defensores). Leandro Somoza, Nicolás Colazo, Walter Erviti, Cristian Erbes, Ribair Rodríguez, Ledesma y Rivero (mediocampistas); Juan Manuel Martínez, Nicolás Blandi, Lucas Viatri y Sebastián Palacios (delanteros).

En la nómina tampoco figura Juan Román Riquelme, que esta mañana se destacó en un fútbol reducido con los suplentes en Casa Amarilla.

De no mediar imprevistos, el ídolo "xeneize" podría reaparecer el próximo domingo cuando Boca reciba a Unión de Santa Fe, que lleva 26 partidos sin ganar, por la cuarta fecha del torneo Inicial.

El plantel de Boca regresará mañana al trabajo desde las 9 y por la tarde, a las 17.30, tomará un vuelo de línea a Ecuador para visitar a Barcelona el miércoles.

En la práctica previa al viaje, Bianchi probará la posible alineación titular en Guayaquil, donde Boca querrá recuperarse de la derrota como local sufrida ante Toluca de México en el debut de la Copa Libertadores.

El equipo "xeneize" ocupa el último puesto de la clasificación del grupo 1 sin unidades, debajo de Nacional de Montevideo (4), Toluca (3) y Barcelona (1). Los dos primeros tienen un partido más jugado.

Dejá tu comentario