7 de abril 2015 - 23:19

Boca va con ocho cambios a Montevideo

Boca ya está clasificado a los octavos de final.
Boca ya está clasificado a los octavos de final.
El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, hará ocho modificaciones con respecto a la alineación que venció el domingo a Huracán por el Torneo de Primera División, de cara a la visita del próximo jueves a Montevideo Wanderers, según lo dispuesto este martes en el ensayo táctico realizado en el Complejo Pedro Pompilio.

El "Vasco" mantendrá sólo en la formación a Nicolás Lodeiro, Cristian Erbes y el marcador central Daniel Díaz, ya que quien descansará será Marco Torsiglieri, uno de los futbolistas que más minutos de juego acumuló en lo que va del semestre.

Entre los regresos más importantes que se producirán para el encuentro que se disputará el jueves a las 21.45 en Uruguay, por la quinta jornada del Grupo 5, están los de Agustin Orión, quien se encuentra suspendido por el torneo local, y de Jonathan Calleri, hoy suplente de Daniel Osvaldo.

De esta manera, Arrubarrena pondrá esta formación: Orión; Leandro Marín, Díaz, Guillermo Burdisso, Luciano Fabián Monzón; Franco Cristaldo, Erbes, Lodeiro; Juan Manuel Martínez, Calleri y Andrés Chávez.

Osvaldo y Arruabarrena hacen fuerza por la clasificación de River

El entrenador Arruabarrena y el delantero Osvaldo coincidieron este martes en su deseo de que River clasifique a octavos de final de la Copa Libertadores, "por el bien de los equipos argentinos".

El primero en expresarse fue el delantero, que participó de un evento solidario realizado en una escuela de la zona porteña del Bajo Flores, donde valoró el buen momento del "Xeneize" en cuanto a los resultados.

Sin embargo, puso el freno al manifestar que "todavía no hicimos nada" y opinó que "si no conseguimos un título no servirá todo lo que hicimos porque este club pide ganar".

"Siempre se puede dar más como equipo y en el momento en que te conformás es peligroso porque podés bajar el rendimiento", expresó.

Agradeció por "el cariño que me brinda la gente" y, luego de compartir el evento con el conductor y músico Roberto Pettinato, contó: "Fue especial encontrarme con él porque soy fanático de Sumo".

Sobre la difícil situación del clásico rival en la Copa Libertadores, Osvaldo -que todavía no jugó ningún Superclásico- consideró que "por el bien del fútbol argentino", quiere que "sigan adelante (en la Copa)".

Horas después, consultado sobre estas declaraciones, el "Vasco" se sumó a ese deseo, al expresar que "es lindo enfrentar a River, sea en la instancia que sea".

"El fútbol argentino necesita que sus equipos lleguen lo más adelante posible y que si hay enfrentamientos, sea en cuartos de final o semifinal. Sería bueno que River clasifique para que el fútbol argentino siga progresando", destacó en declaraciones a distintas radios porteñas.

Igualmente, aclaró las contras que dejaría en el plantel una serie desgastante como la que protagonizaron por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, en octubre pasado.

"Es mucha presión y es muy desgastante para ambos. Los equipos argentinos nos conocemos muy bien entre todos. Hay programas deportivos que analizan constantemente y eso hace más fácil las cosas", sostuvo Arruabarrena.

Dejá tu comentario

Te puede interesar