Boca y Vélez demostraron por qué están abajo
-
Cuándo juega la Selección argentina vs Angola: todo lo que hay que saber
-
Leandro Paredes habló de la chance que Paulo Dybala sea refuerzo de Boca
Boca y Vélez no pueden salir de la mala.
Vélez (15 unidades) se puso en ventaja en la primera chance clara que tuvo. A los 14, Insúa protagonizó un tiro libre bárbaro, al ángulo de Agustín Orión, después de una innecesaria falta de Matías Caruzzo sobre Facundo Ferreyra.
Pero Boca, a partir de un despliegue notable de Sánchez Miño, bien acompañado por Walter Erviti, empezó a acumular méritos como para `empardar` el marcador.
A los 15, el marplatense Erviti lo dejó solo a Juan Manuel Martínez, quien pateó y permitió una buena respuesta del uruguayo Sebastián Sosa.
Un minuto más tarde, el zaguero Burdisso tuvo otra chance clara para desnivelar, después de un centro de Sánchez Miño, que fue decisivo en la maniobra que permitió la igualdad.
Ocurrió a los 34, cuando el mediocampista surgido de la cantera habilitó a Clemente Rodríguez que cedió a Erviti. El ex-Banfield desbordó y metió un centro perfecto desde la izquierda, que fue cabeceado, de pique al suelo, por Blandi, que le cambió el palo a Sebastián Sosa y posibilitó el 1-1.
Acto seguido, el guardavallas velezano sacó chapa de figura, al detenerle muy bien un remate cruzado de Leandro Marín.
En la segunda parte, el dominio del elenco local decreció pero, así y todo, mostró mayor intención de victoria que su adversario.
Un artero codazo de Fabián Cubero sobre Sánchez Miño no tuvo sanción ecuánime del árbitro Carlos Maglio, quien alternó fallos justos con otros que no lo fueron tanto.
El joven mediocampista del elenco local continuó siendo la llave para armar juego, pero no pudo rubricar una muy buena actuación, a partir de una agresión que consumó sobre Romero, cuando promediaba el minuto 37. El árbitro lo vio y dictaminó la expulsión de Sánchez Miño.
Boca tuvo sus chances (como un disparo de Erviti que controló bien Sosa) pero el vértigo le quitó claridad y ya no llegó con tanta asiduidad.
Vélez, por su lado, tuvo una chance para ganarlo, con un disparo de Insúa, que controló Orión. No hubiese sido justo.




Dejá tu comentario