Boca goleó, es líder, y le pone presión a River en la lucha por el título de la Superliga

Deportes

El "Xeneize" se impuso 4-0 sobre Colón con goles de Fernández, Salvio, Tevez y Abila. Así, los dirigidos por Russo llegaron a 45 puntos e igualaron al "Millonario", que jugará el sábado.

Con un segundo tiempo en el que su poder ofensivo fue lapidario, Boca goleó a Colón por 4 a 0, en un partido correspondiente a la fecha 22 de la Superliga, y estiró hasta el final la definición del título de campeón.

El equipo "xeneize" se impuso con los goles de Guillermo "Pol" Fernández, a los 10 minutos, Eduardo Salvio, a los 17, Carlos Tevez, a los 30 y Ramón Abila, a los 39, todos en la etapa complementaria.

Con este triunfo Boca iguala la línea de River con 45 puntos, aunque el "Millonario" deberá jugar el sábado ante Defensa y Justicia en el "Monumental".

En la última fecha Boca será anfitrión de Gimnasia y Esgrima La Plata que conduce Diego Maradona, mientras que River deberá viajar a Tucumán par medirse con Atlético.

La derrota sumió un poco más a Colón en la zona del descenso, que además sumó su segunda goleada -por idéntico marcador- consecutiva, y además sumó su noveno partido sin ganar.

Embed

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario