Boca pierde a Esteban Andrada por una lesión en la rodilla derecha

Deportes

El arquero sufrió un esguince leve en el ligamento interno. Desde el club son optimistas aunque no saben cuanto tiempo tardará en recuperarse.

Esteban Andrada, arquero de Boca, sufrió un esguince leve de ligamento en la rodilla derecha y por el momento no se saben los tiempos de recuperación. Es una incógnita su los dirigentes saldrán al mercado a buscarle un reemplazante.

Andrada se realizó estudios médicos el miércoles por la mañana, los que confirmaron el esguince en el ligamento interno de la rodilla derecha. El arquero se lesionó tras chocar con un compañero en la práctica del martes por la tarde en el predio que el club tiene en Ezeiza.

En un primer momento, los médicos decidieron ser cautos y monitorear la evolución del golpe en la rodilla. Sin embargo, se vieron obligados a hacer estudios cuando vieron que el arquero se despertó con la zona muy inflamada.

Boca Jrs. Oficial on Twitter

El lugar de Andrada, de 28 años, será ocupado por Marcos Díaz, el arquero suplente que llegó de Huracán hace un año, y que jugó pocos partidos en el primer equipo.

El cuerpo técnico boquense designó a Emanuel Roffo, uno de los arqueros surgidos del fútbol juvenil de Boca (seleccionado Sub 20 en varias oportunidades), para que se sume a la delegación que viajará esta tarde a San Juan.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario