23 de diciembre 2019 - 22:33

Burdisso renunció como manager de Boca

Los defensores encabezaban la Secretaría Técnica y ahora Riquelme definirá su futura conformación. Carlos Fernando Navarro Montoya fue designado coordinador general de inferiores, en lugar de Oscar Regenhardt. En Reserva estará Sebastián Battaglia.

burdisso angelici

Tras poco más de un año como manager, cargo al que llegó el 17 de diciembre del 2018, y luego de que el candidato macrista Christian Gribaudo no lograra imponerse en las últimas elecciones, hoy por la tarde Nicolás Burdisso le presentó la renuncia al presidente Jorge Amor Ameal, junto con Aníbal Matellán, la otra cara visible de la Secretaría Técnica, justo en el mismo día en el que Gustavo Alfaro hizo pública su carta de despedida como entrenador.

El desembarco de Juan Román Riquelme como vicepresidente segundo fue alteró la vida política de Boca. El primero en salir eyectado fue Rolando Schiavi, entrenador de la Reserva. Al “Flaco” lo siguió el coordinador de inferiores, Oscar Regenhardt, y el resto de los entrenadores de juveniles.

La desvinculación de Burdisso terminó de definirse el viernes pasado, cuando pasó por el club “xeneize” y presentó los informes detallados de su gestión, las negociaciones iniciadas y la planificación para el 2020 de la Dirección Deportiva para que las nuevas autoridades estuvieran al tanto.

Más temprano, hoy trascendió que Carlos Fernando Navarro Montoya será el nuevo coordinador de las Divisiones Inferiores y estará acompañado por Diego Soñora. Sebastián Battaglia será el entrenador de la Reserva y el único que quedará de la gestión anterior es Hugo Ibarra, quien probablemente sea el otro ayudante de Miguel Russo, el entrenador que será presentado el próximo jueves.

Dejá tu comentario

Te puede interesar