¿Cuánto cuesta vestirse como los jugadores de Boca y River?

Deportes

El cambio de marca, de Nike a Adidas, no fue un factor que le impidiera a Boca liderar junto a River el ranking de las camisetas más caras de todos los equipos de la Superliga. Ambas casacas tienen un costo de $ 4.599.

No es una novedad que Boca y River son los dos clubes más populares del fútbol argentino y por consiguiente son los que más cotizan y hacen valer sus camisetas.

Precisamente, el “Mundo Boca” se convulsionó la semana pasada desde que Adidas hizo su arribo para vestir a los distintos planteles de la institución. A tal punto que la tienda oficial del museo en La Bombonera registró más de dos mil prendas vendidas en el primer día, así como también importantes filas para comprarla.

La camiseta titular tiene un costo de 4.599 pesos en su versión masculina y 4.199 en su versión femenina. La alternativa es un poco más barata. Tiene un precio de 3.899 en sus dos versiones. También se pueden conseguir camperones (4.399 pesos), chombas de entrenamiento (2.800) y musculosas (2.150).

No obstante la revolución, que se produjo tras el cambio de marca después de 26 años de contrato con Nike, la gente se quejó por el costo de la vestimenta, ya que el short tiene un precio de $2699. Lo más barato son las medias. Hay pares azules con las tiras amarillas y pares blancos con las tiras azules. Ambos modelos cuestan 799. Después hay remeras a $2.299, musculosas a $2.149 y mochilas a $2.999.

NI el cambio de marca hizo que la camiseta de Boca, ahora con las tres tiras, sea junto con la de River, la más cara del fútbol argentino.

Lo llamativo es que la antigua camiseta de Boca con la marca de la pipa se consigue en la tienda oficial por 1.334 pesos, un 70% menos que los $4.449 del valor regular.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario