El duro comunicado de Boca por un artículo periodístico

Deportes

El club de la Ribera manifestó su enojo por la nota publicada "Uno x uno: los 60 líos de Boca en seis meses de 2022". Entre ellos incluyen el fallecimiento del histórico dirigente Roberto Digón.

La nota hizo ruido en los pasillos de la Bombonera y los dirigentes de Boca decidieron manifestar su enojo por la publicación que hablaba sobre"los 60 líos" que había tenido el club de la Ribera en los primeros seis meses del año, entre los que se incluía el fallecimiento de Roberto Digón, quien fuera vicepresidente tercero.

“Boca entiende el juego periodístico, los intereses en disputa y celebra la pluralidad de voces, pero no permitirá jamás cruzar el límite del respeto a personas que tanto han hecho por la grandeza de esta institución y sobre las que el hincha mantiene un afectuoso recuerdo” aclara el comunicado", reza el comunicado.

El comunicado

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfUsvcIu5PR%2F%3Figshid%3DMDJmNzVkMjY%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGPSIv6wjRTxRu9lQ65pLRILS3n1EFquZC2FfPm5mkFZClzGGKaqDvBEieZCJZAiPJZCxwNcpJc09OjcEObc4OtyOJg82jrBFQ24xwmkM65u6MOMwEUP25KDEs9GnCXM26hR7gFYJZAxw0A18MKDh57D9vQZCbsAAZDZD

Temas

Dejá tu comentario