El picante pasacalles que Boca recibió en Colombia en alusión a la final de Madrid

Deportes

Como ya le había tocado vivir en Paraguay, esta vez el plantel de Boca se encontró con un picante pasacalle a modo de burla en Medellín. La histórica final de Madrid, inmortalizada.

En la antesala a su partido ante el DIM, donde Boca buscará asegurar la clasificación a octavos de final, el plantel fue recibido nuevamente con hostilidad y hasta burlas. Al igual que en Asunción, le prepararon un pasacalle con un mensaje muy picante.

“¡Bienvenido a la tierra de Quinteroooooooooo! 9 - DIC - 18 Les arruinamos la vida”, expresa el cartel, con una imagen del crack colombiano que en el Santiago Bernabeu le metió un golazo histórico a Boca para que el equipo de Marcelo Gallardo salga campeón de la Copa Libertadores.

En el compromiso de la semana pasada, frente a Libertad en Paraguay, los jugadores de Boca también recibieron hostilidad con varios pasacalles. “No la tendrías que estar jugando, Bostero mafioso infectado”, se leyó por la autorización de viajar con jugadores que hubieran dado positivo de coronavirus.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario