Leonardo Jara pide una segunda oportunidad en Boca

Deportes

El defensor correntino finalizó su préstamo en DC United de la MLS y debe volver al club de la Ribera. "Quiero volver. Más allá de la derrota en Madrid, disfruté mucho mi paso por Boca", confesó.

El defensor Leonardo Jara, quien regresará a Boca Juniors en enero luego de haber estado un año a préstamo en el D.C. United, de la MLS estadounidense, indicó que le gustaría quedarse en el club de la Ribera para gozar de "una segunda oportunidad".

"Quiero volver a Boca y tener una segunda oportunidad. Lo único que sé es que me tengo que presentar en la pretemporada", comentó el correntino en diálogo con Radio Club 947.

El correntino de 28 años comenzó su carrera en Estudiantes de La Plata y se incorporó a Boca en 2016. Con la camiseta Azul y Oro conquistó dos torneos locales, el de Primera División 2017 y la Superliga 2018.

"Más allá de haber perdido la final de la Copa en Madrid, considero que disfruté mucho mi paso por Boca", añadió Jara, quien fue cedido a préstamo luego de aquella derrota ante River del 9 de diciembre de 2018.

En ese momento, el director deportivo Nicolás Burdisso, quien asumió en la función luego de la derrota en la Libertadores y la dejó esta semana, elaboró un plan para cambiar radicalmente el plantel, consensuado con el DT Gustavo Alfaro, y por esa razón se fueron del club entre enero y julio de este año, el mencionado Jara, Pablo Pérez, Fernando Gago, Cristian Pavón, Lisandro Magallán y Edwin Cardona, entre otros.

Lo cierto es que Jara regresará de su préstamo y desea competir por un puesto, el de lateral derecho, en el que Boca tiene a Julio Buffarini y a Marcelo Weigandt.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario