Ameal se refirió al proyecto de la ampliación de la Bombonera

Deportes

El presidente de Boca habló sobre el anhelo de tener un estadio más grande y con mayor capacidad para sus hinchas. A su vez, también se quejó del calendario del fútbol argentino.

Una de las promesas de campaña de Jorge Amor Ameal fue la ampliación de la Bombonera. Sin embargo, hasta el momento solo se lograron avances menores. Al respecto, el presidente de Boca aseguró que realizarán un pedido a la legislatura para ampliar el estadio y cumplir con la promesa.

"La Bombonera hay que ampliarla. Vamos a mandar un proyecto de ley para ampliarla y nuestro equipo está trabajando mucho en esa ampliación. Armamos un grupo que trabajará en el fideicomiso de la cancha, hay una oficina que se llama 360 y allí son todas reuniones pro-estadio", confirmó el presidente en diálogo con "Cómo te va", por Radio Colonia.

Por otro lado, Amor Ameal expresó su disconformidad con el calendario de la Copa de la Liga Profesional por entender que tiene "errores" que no solo perjudican a su club sino "a todo el fútbol argentino".

"A mí no me gusta el calendario que tenemos, acá hay errores. Estamos jugando cada 48 horas y nosotros tenemos que priorizar el torneo local y la Copa Libertadores. Estos calendarios perjudican, no solo a nosotros, sino a todo el fútbol argentino", señaló el máximo dirigente de Boca.

Dejá tu comentario