Agustín Canapino triunfó y se quedó con la final del TC2000 en Concordia

Deportes

Además, Bernardo Llaver le dio el 1-2 a Chevrolet al ubicarse como escolta y Matías Milla, de Renault, completó el podio.

El piloto Agustín Canapino, con Chevrolet, se quedó hoy con la final del TC2000 en la ciudad entrerriana de Concordia, donde Bernardo Llaver le dio el 1-2 al equipo al ubicarse como escolta y Matías Milla, de Renault, completó el podio.

Fue un monólogo del arrecifeño, que ratificó el gran momento de Chevrolet y se impuso de principio a fin en una carrera que no le demandó demasiadas complicaciones.

Se trató de la segunda victoria consecutiva para Canapino en el TC2000, debido a que venía de ganar la fecha pasada en el autódromo de Bahía Blanca.

Por fuera del podio quedaron Julián Santero (Toyota), que sostiene el liderazgo en el torneo, Franco Vivian (Critroën), Facundo Ardusso (Honda), Exequiel Bastidas (Fiat), Leonel Pernía (Renault), Matías Cravero (Honda) y Fabián Yannantuoni (Honda).

En la tabla de posiciones del campeonato, Santero continúa en lo más alto con 98 puntos, escoltado por Canapino con 83 y Llaver con 81, mientras que la próxima jornada será el 22 de mayo en el autódromo de Neuquén.

Dejá tu comentario