Champions League: así quedaron los duelos de octavos de final

Deportes

En el partido más atractivo, Real Madrid se medirá ante Manchester City. Liverpool, último campeón, enfrentará a Atlético de Madrid y Barcelona a Napoli.

Real Madrid jugará en los octavos de final de la Champions League contra el Manchester City, según determinó el sorteo celebrado este lunes en la sede de la UEFA de Nyon. Por su parte, el actual campeón Liverpool se medirán con el Atlético de Madrid de Diego Simeone.

Más suerte tuvieron Barcelona y Valencia, que jugarán ante clubes italianos. El equipo de Lionel Messi chocará contra un Napoli que atraviesa un difícil presente, mientras que el conjunto “Che” se verá las caras contra el Atalanta, debutante en la competición.

UEFA Champions League on Twitter

Además el Borussia Dortmund desafiará al París Saint Germain, el Chelsea jugará frente al Bayern Munich, la Juventus de Cristiano Ronaldo se las verá con el Lyon y el subcampeón Tottenham jugará con el Leipzig, líder de la Bundesliga alemana.

Los ocho octavos de final se dividirán en dos semanas tanto para las idas (18 y 19 febrero, 25 y 26 febrero) como para las vueltas (10 y 11 marzo, 17 y 18 marzo).

Según el reglamento, el sorteo no podía emparejar a dos equipos que se enfrentaron en la fase de grupos, ni dos equipos pertenecientes al mismo campeonato.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario