Chelsea y el City empataron y nada cambió en la cima

Deportes

El delantero de la Selección argentina, Sergio Agüero, dio la asistencia para el gol de Manchester City, que empató este sábado por 1 a 1, de visitante, con el líder Chelsea, al que no le descontó puntos, por lo que continúa como único escolta, a cinco unidades, tras jugar un partido de la 23ra. fecha de la Premier League.

Agüero, que fue titular como su compatriota Martín Demichelis y reemplazado a los 39 del segundo tiempo, dio el pase para que el español David Silva marque el empate a los 45 minutos de la primera etapa.

Con este resultado, Manchester City, que tuvo en el banco de los suplentes al arquero Wilfredo Caballero y al defensor Pablo Zabaleta, quedó con 48 unidades, y Chelsea, dirigido por el portugués José Mourinho y que se puso en ventaja con un gol del francés Loic Remy a los 41 minutos del primer tiempo, suma 53.

Por otra parte, Manchester United, con Ángel Di María y Marcos Rojo como titulares, venció por 3 a 1, de local, a Leicester City (Esteban Cambiasso ingresó en el segundo tiempo) y ahora figura tercero en la tabla de posiciones. Los goles del United los hicieron el holandés Robin van Persie, el colombiano Radamel Falcao y otro en contra de Wes Morgan.

Los resultados de los otros partidos de este sábado fueron: Hull City 0-Newcastle (Fabricio Coloccini) 3; Crystal Palace (Julián Speroni) 0-Everton 1; Liverpool 2-West Ham 0; Stoke City 3-Queens Park Rangers 1; Sunderland (Santiago Vergini) 2-Burnley 0; y West Bromwich (Claudio Yacob) 0-Tottenham (Erik Lamela y Federico Fazio) 3.

La jornada 23 de la liga inglesa finalizará el domingo con: Arsenal (Damián Martínez)-Aston Villa y Southampton-Swansea (Federico Fernández).

Posiciones: Chelsea 53 puntos; Manchester City 48; Manchester United 43; Southampton 42; Tottenham 40; Arsenal 39; Liverpool 38; West Ham 36; Stoke City 32; Swansea y Newcastle 30; Everton 26; Crystal Palace y Sunderland 23; West Bromwich y Aston Villa 22; Burnley 20; Hull City y Queens Park Rangers 19; y Leicester City 17.

Dejá tu comentario