Una imagen que conmueve al mundo: ciclista sufrió un desperfecto y quebró en llanto

Deportes

Germán Darío Gómez vivió un dramático momento en el Mundial de Ciclismo que se realiza en Yorkshire, Inglaterra. El ver que nadie lo asistía no pudo contener las lágrimas y comenzó a llorar desconsoladamente.

El ciclista colombiano Germán Darío Gómez vivió un dramático momento en el Mundial de Ciclismo que se realiza en Yorkshire, Inglaterra. Su bicicleta se rompió en plena competencia y, al no poder lograr que nadie lo asista, lloró desconsoladamente.

Gómez, de 18 años, era líder de grupo, hasta que una de sus ruedas se pinchó. El joven se paró a la vera del camino y pidió asistencia, algo que no ocurrió a pesar que un pelotón de vehículos pasaron a su lado.

Sobrepasado por la situación, y al ver cómo perdía chances, el colombiano no pudo contener las lágrimas y comenzó a llorar. El conmovedor momento se viralizó por las redes sociales.

Minutos después, Gómez tomó su bicicleta y comenzó a caminar por la vera del camino. Finalmente, un auto lo asistió y pudo retomar la competencia, ya muy lejos del pelotón.

Temas

Dejá tu comentario