Con ausencias, Independiente volvió a entrenar
-
Un clásico con mucho en juego: qué necesita la Selección para clasificar al Mundial ante Brasil
-
A 29 años de una noche mitológica del fútbol argentino: Chilavert, un tiro libre de 60 metros y el golazo al Mono Burgos

De Felippe y Montenegro, los pilares para que el "Rojo" vuelva a Primera.
La "Avispa" busca mejorar su contrato o sino esperar a quedar libre en junio, aunque eso le cueste no jugar durante seis meses, pero el club no quiere ni puede cumplir con esa petición y ya le avisó que si no firma, no va a la pretemporada.
En cuanto al resto del plantel, quedó confirmado que el mediocampista Franco Razzotti no seguirá en el club por una deuda económica, pero a pesar de ello estuvo presente en la práctica matutina.
Con el ex-Vélez hay malestar de parte del club de Avellaneda porque a fines del año pasado el futbolista intimó al club a través de una carta documento para que le paguen una deuda.
Por otro lado, hay jugadores con poco lugar en el equipo como el delantero Sebastián Penco o el mediocampista central Reinaldo Alderete, que deberán recuperar el terreno perdido.
La concentración será en el Hotel 13 de julio y el primer partido lo tendrá ante Racing, el 13 de enero a las 22:10, en el primer clásico desde que el "Rojo" descendió a la B Nacional.
Luego, en la misma ciudad y como despedida del triangular, se enfrentará a Newell´s el 16, a la misma hora y también en el estadio mundialista José María Minella.
Asimismo, según se informó, De Felippe tiene acordado otro triangular junto a Belgrano y Rosario Central, el 20 y el 23, respectivamente, en Córdoba.
Tras el fin de las vacaciones, el entrenador del conjunto de Avellaneda admitió que no buscará incorporaciones a menos que emigre algún jugador, aunque fue sincero en que "el mejor refuerzo sería que estén todo al día".
"Todos sabemos los problemas que hay en el fútbol argentino, no sólo en Independiente. Es probable que no venga nadie. Si con esa plata podemos pagarle a los que están y tenerlos al día, sería el mejor refuerzo", afirmó De Felippe.
Tras el primer día de la pretemporada en Villa Domínico, también estuvo el presidente Javier Cantero, quien se reunió con el capitán del equipo Daniel Montenegro, para hablar de la deuda de dos meses (más premios) que mantiene con el plantel.
De Felippe explicó que no buscará ningún refuerzo y se arreglará con lo que tiene, salvo que se vaya un jugador puntual y deba incorporar en esa zona.
En ese sentido, uno de los que trascendió que podría regresar es el lateral izquierdo Lucas Mareque.
"Es un buen jugador, todavía no me lo ofrecieron. No me voy a apurar en decidir, por si algún jugador se va y por ahí tengo que salir a buscar un puesto que no pensaba", indicó.
"Al plantel lo encontré bien. Vamos a seguir trabajando en lo físico", concluyó.
Dejá tu comentario