Provocativa publicidad brasileña: regalan 500 reales si Argentina sale segunda en la Copa América

Deportes

La campaña de una cadena de electrodomésticos se convirtió en un éxito viral. Es válida para los clientes que compren un televisor durante la competencia.

Una cadena de electrodomésticos brasileña lanzó una provocativa publicidad: si Argentina sale subcampeona en la Copa América, regalaran un voucher por 500 reales para utilizar en su tienda.

La campaña pertenece a la cadena Pontofrio. Todos los clientes que compren un televisor durante la competencia continental recibirán 500 reales (6 mil pesos argentinos) de regalo para utilizar en su página web o app si el seleccionado conducido por Lionel Scaloni finaliza en segundo lugar.

La publicidad se convirtió en un éxito viral en Brasil. De hecho, el hashtag de la campaña #ViceDeNovo (subcampeón de nuevo), fue tendencia en Twitter durante varias horas.

La publicidad es un puñal en el orgullo de los hinchas argentinos. La Selección fue subcampeona de las últimas dos ediciones de la Copa América (ambas finales las perdió ante Chile por penales) y en el Mundial disputado en Brasil en 2014, donde el verdugo fue Alemania en el alargue.

Dejá tu comentario