¿Colombia primereó a Argentina y se queda con la final de la Copa América 2020?

Deportes

La federación cafetera propondrá a Barranquilla como sede del partido definitorio. La organización todavía no decidió cómo se disputarán los playoffs.

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, aseguró que Barranquilla será la primera opción que le presentarán a la Conmebol para albergar la final de la Copa América 2020, que organizará junto a Argentina.

“Tenemos el 50% de posibilidades como país para recibirla y en caso de que nos la den Barranquilla es una de las principales candidatas, por no decir la principal candidata", aseguró Jesurún.

La Conmebol todavía no definió cómo se definirá el torneo. Sin embargo, es todo un gesto que Colombia ya presenta una única propuesta y que Argentina todavía no tenga definido dónde podría disputarse una eventual final.

Jesurún estuvo en Barranquilla anoche en la victoria del Junior local ante San Lorenzo por la Copa Libertadores. Fue a acompañar a Carlos Queiroz, sucesor de José Néstor Pekerman como director técnico del seleccionado cafetero.

Dejá tu comentario