Chilavert advierte a la selección: "Argentina tiene que derrotar a Brasil, Neymar, al VAR y al árbitro"

Deportes

El histórico exarquero paraguayo salió con los puños de hierro a advertir a la selección argentina lo que puede sufrir en la final del sábado si no juega "al mi por ciento".

En la previa de la final de la Copa América entre la Selección Argentina y Brasil, que se disputará el sábado en el mítico Maracaná, José Luis Chilavert volvió a disparar contra la Conmebol.

"El equipo de Messi y sus compañeros tiene que estar preparado para derrotar al equipo brasileño, Neymar, al VAR y al árbitro", sentenció el emblemático exarquero paraguayo en una entrevista con Radio Continental (AM 590). Para cerrar su idea disparó: "La Corrupbol está terrible".

"Me encantaría que Messi se escape tres o cuatro veces y pueda convertir tres o cuatro goles. Ante la duda, van a favorecer al anfitrión", advirtió el ídolo de Vélez. Y sentenció: "La genialidad de Messi y sus compañeros... Tienen que jugar al mil por ciento".

En esa línea, se refirió al polémico árbitro uruguayo Esteban Ostojich, quien dirigirá la final. "Con lo que hizo en el partido de Paraguay-Perú... Fue terrible. Expulsó injustamente a Gómez. Después, al propio jugador de Perú", recordó, sobre el duelo de cuartos de final del certamen continental.

Dejá tu comentario