Deportes

Arrancan los octavos de la Libertadores: ¿cuándo juegan los equipos argentinos?

River, Boca, San Lorenzo y Godoy Cruz son los representantes nacionales en el torneo de clubes más importante a nivel continental. Los partidos se disputarán entre martes y miércoles.

Pasado el parate por vacaciones y Copa América, vuelve la Copa Libertadores ya en etapa de playoffs. Cuatro equipos argentinos son los que accedieron a los octavos de final: River, Boca, San Lorenzo y Godoy Cruz.

El primero que jugará será River. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo enfrentará a Cruzeiro de Brasil en el estadio Monumental el martes a partir de las 19.15.

Godoy Cruz será el segundo equipo que entre en competencia. A partir de las 21.30 recibirá a Palmeiras, también de Brasil.

Embed

El tercer equipo argentino que saldrá a la cancha será San Lorenzo. Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi se verán las caras con Cerro Porteño de Paraguay el miécoles a partir de las 19.30.

El último en debutar en los octavos de la Libertadores será Boca. Como fue líder de su grupo, visitará a Athlético Paranaense en Curitiba el miércoles desde las 21.30.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario