Deportes

Hermetismo total: Flamengo puso una lona alrededor del campo para que no se filtre nada

El cuerpo técnico comandado por Jorge Jesús ordenó rodear la cancha de entrenamiento con tela negra para que nadie pueda ver lo que planea para la final del sábado. ¿Habrá cambio de esquema o juega al misterio?

El plantel de Flamengo se entrenó por primera vez en Lima, Perú, y el cuerpo técnico ordenó colocar lonas alrededor de la cancha para evitar que se filtren detalles de la práctica.

El equipo brasileño tuvo su primer entrenamiento en la Villa Deportiva Nacional, más conocida como VIDENA, donde habitualmente trabaja el seleccionado peruano pero el llamativo detalle fueron las lonas negras que el cuerpo técnico encabezado por el portugués Jorge Jesús ordenó instalar alrededor de la cancha.

El cuerpo técnico del "Fla" exigió la colocación de las lonas negras para evitar cualquier tipo de filtración de la práctica que, no obstante, contó con la presencia de los medios de comunicación en los primeros quince minutos.

Flamengo este viernes repetirá la rutina con una nueva sesión en la VIDENA a las 12 de nuestro país y a las 19 el entrenador y el capitán, Everton Ribeiro, brindarán una conferencia de prensa en el estadio Monumental, sede de la final de la Copa Libertadores ante River Plate que se jugará el sábado desde las 17 de Argentina.

Luego de la atención a la prensa, el plantel realizará el habitual reconocimiento del campo de juego.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario