Argentina vs. Italia: sortean dos entradas para ver la finalissima

Deportes

La compañía de delivery en línea ofrece la posibilidad de presenciar gratis el partido entre los campeones de América y Europa. Cómo participar.

PedidosYa sortea dos viajes a la Finalissima para 2 personas. Este partido es el primero de 3 ediciones, organizado por las confederaciones de fútbol de Sudamérica y Europa, en el que se enfrentarán el campeón de La Copa América y el campeón de la Eurocopa.

En el primer encuentro serán protagonistas la Selección Argentina, campeón de América 2021 y la Selección Italiana, campeón de Europa 2020. La misma tendrá lugar en Wembley, estadio ubicado en Londres, Inglaterra, el miércoles 1 de junio a las 15:45 hs.

¿Cómo participar del sorteo?

Participarán del sorteo todos aquellos que realicen una compra con Visa a través de la app entre el 9 y 23 de mayo. Los ganadores serán anunciados a través del instagram oficial de la marca @pedidosya

El premio incluye un viaje de Buenos Aires a Londres para dos personas con tres noches de hospedaje en un hotel con desayuno incluido. Además incluye un par de entradas para el partido de fútbol Argentina Vs. Italia y los traslados correspondientes del hotel al estadio.

Dejá tu comentario