10 de julio 2006 - 00:00

Coria regresa hoy en Bastad

Guillermo Coria, después de un descanso de 55 días, regresará hoy al circuito ante el misionero José Acasuso, por la primera ronda del Abierto de Suecia, que se jugará en Bastad sobre polvo de ladrillo. El santafesino, séptimo preclasificado y 25º en el ranking mundial, había jugado su último partido en el Masters Series de Hamburgo, Alemania, y luego decidió interrumpir su gira por agotamiento físico y mental, dejando de lado los Grand Slam de Roland Garros y Wimbledon.

El ganador de la llave podría toparse con el tandilense Mariano Zabaleta, otro de los cinco argentinos presentes en Bastad, que debutará con el chileno Nicolás Massú.

Juan Ignacio Chela (48º) se medirá con el finlandés Jarkko Nieminen (18º y 4º clasificado). El cordobés Agustín Calleri (58º) espera su rival de la clasificación previa.

Te puede interesar